Camerata Solistas de Madrid

  • INICIO
  • ORQUESTA
  • DIRECTOR
  • CONCIERTOS
  • GALERIA
  • CONTACTO
  • DONAR

  • >Camerata 01

    Camerata 01


    Presentación en Auditorio Nacional de Música. Ensayo acústico previo. 01-10-2014 LINK

  • Camerata 02

    Camerata 02


    Franc Ross y Camerata Solistas de Madrid. Se distingue en la imagen al Concertino Victor Ardelean, a la Ayudante de Concertino Naelia Savorva, al Violonchelista Paul Friedhoff. LINK

  • Camerata 03

    Camerata 03


    En un momento de ensayo Camerata y Franc Ross. LINK

  • Camerata 04

    Camerata 04


    Franc Ross trabajando con Camerata Solistas de Madrid. LINK

  • Camerata 05

    Camerata 05


    Franc Ross. LINK

  • Camerata 06

    Camerata 06


    En un momento introspectivo, Franc Ross, Director de Camerata Solistas de Madrid. LINK

  • ICamerata 07

    Camerata 07


    Franc Ross en un ensayo. LINK

  • Camerata 08

    Camerata 08


    Franc Ross en Concierto. LINK

  • Camerata 09

    Camerata 09


    Una vista fotográfica en un Concierto de dirigido por el Maestro Franc Ross. LINK

  • Camerata 10

    Camerata 10


    El trabajo pormenorizado e individual que Franc Ross realiza como Director, obtiene un resultado muy claro, limpio y musicalmente brillante. LINK

  • Camerata 11

    Camerata 11


    Incluso los ensayos de Camerata Solistas de Madrid y su Director Franc Ross, llaman la atención de medios especializados. LINK

  • >Director 01

    Director 01


    Antes de se dedicarse a la Dirección de Orquesta, Franc Ross fue violinista, conocimientos que le sirven para acercarse a la masa orquestal de la Cuerda con autoridad y sabiduría. LINK

  • Director 02

    Director 02


    Aunque sus conocimientos de Piano le favorecen en la reducción de partituras, prefiere la lectura silenciosa, donde los valores y magnitudes orquestales no tienen límite. LINK

  • Director 03

    Director 03


    Las magnitudes interpretativas, Franc Ross las aplica con naturalidad, afreciendo un resultado ampliamente comprensible por el público. LINK

  • Director 04

    Director 04


    No termina su trabajo con la obtención de una ejecución, fraseo y matización sonora perfectas. Pide ese algo mas que comunica directamente con el público. LINK

  • Director 05

    Director 05


    La seria y documentada interpretación de cada trozo de música, por muy ínfimo que parezca, otorga a la concepción general de la obra un sentido lógico, a veces oculto, que revela la música a nuestros oídos como si fuese nueva. LINK

  • Director 06

    Director 06


    La más importante comunicación previa al sonido es con el Compositor a través de la partitura, de su biografía, del momento social que le tocó vivir y de su impronta personal. "Los directores nocreamos. Recreamos los más fielmente posible el genio de quien escribe." LINK

  • Director 07

    Director 07


    El sonido y la sonoridad son un elemento mas que tenemos que considerar cuando ejecutamos una Obra. Su preocupación por esto, hace que cuando Franc Ross dirige, el sonido de la Orquesta es otro.LINK

  • Director 08

    Director 08


    Los Maestros con sus instrumentos y su sabiduría, son los verdaderos artífices de las Obras. Los Directores solo proponemos un camino, un sentido, una sonoridad y una interpretación, pero los Instrumentos suenan gracias al maravilloso trabajo de la orquesta. Franc Ross. LINK

  • Director 09

    Director 09


    Cada uno de los Maestros de la Orquesta y yo, nos fundimos en un trabajo en equipo donde cada uno pone lo mejor de si mismo y el resultado, además de nosotros, lo disfruta fundamentalmente el público. Franc Ross. LINK

  • Director 10

    Director 10


    No se qué pasa, pero normalmente después de trabajar juntos, de cambiar impresiones y de vernos sometidos a la presión de intentar lo mejor, terminamos siendo buenos amigos. Franc Ross. LINK

  • Director 11

    Director 11


    Una bella toma que nadie se quiso perder. Camerata Solistas de Madrid. LINK